«The Revenant», ¿al fin un Óscar para DiCaprio?

«

Ya os habíamos hablado de ella y ahora vuelve a ser noticia. La nueva película dirigida por Alejandro González Iñárritu: The Revenant (El Renacido) tiene un nuevo adelanto, spot publicitario y más imágenes del rodaje.

«The Revenant» cuenta la historia real de un cazador de pieles del siglo XIX que resulta herido de muerte por un oso y es abandonado por sus compañeros a su suerte. Sorprendentemente, el hombre logra mantenerse con vida y emprenderá una venganza contra todos aquellos que lo dejaron atrás. kwcjfmy

El reparto lo completan Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street), Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera), Will Poulter (Las crónicas de Narnia), entre otros.

La película ha sido consideradacomo una de las películas del año y una de las favoritas para los premios Oscar 2016. No hay que olvidar que Iñárritu ya se alzó con la estatuilla este mismo año por Birdman.

En los avances que hemos visto hasta ahora nos muestran un asombroso paisaje nevado, documentado por Emmanuel Lubezki, director fotográfico de la película. Recordaremos que Lubezki ya trabajó con Iñárritu en Birdman. La película ha sido filmada con luz natural, por lo que suponemos que el rodaje del filme habrá sido difícil al no poder grabar en muchas horas al día, cambios de localización en busca de nieve y demás complicaciones que esperemos que merezcan la pena al ver el resultado final del filme.

scyfo0i

En Estados Unidos podrán disfrutar del estreno en diciembre, el resto tendremos que esperar hasta el 8 enero para ver la película que aseguran dará por fin el Óscar a Leonardo DiCaprio. La cuenta atrás comienza y cada vez van saliendo más avances y spots publicitarios de lo que nos esperará pronto en el cine.

About the author

Foto del avatar
Cecilia Gil

Amante del buen cine, el té rojo y las palomitas.

Add comment