Recomendaciones para el 2017, 2ª parte

R

Si en la primera parte de las Recomendaciones para el 2017 mencionábamos películas que estarían estrenándose durante el primer trimestre. En esta entrada se hará lo mismo pero con aquellas cuya fecha de estreno se encuentre en el segundo trimestre. Completando así, el primer semestre del año 2017.

Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious)

Después de lo que pasó en Furious 7 (2015) parecía que todo volvería a la normalidad. Pero en esta ocasión aparece una misteriosa mujer llamada Cipher (interpretada por Charlize Theron, El cazador y la reina del hielo, 2016) que provoca que el grupo vuelva a la acción.

La película se estrena mundialmente en abril y ha sido dirigida por F. Gary Gray, conocido por Un ciudadano ejemplar (2009) y The Italian Job (2003).

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (Guardians of the Galaxy Vol. 2)

Marvel no descansa, y por ello la secuela de Guardianes de la Galaxia (2014) está previsto que se estrene a finales de abril en muchos países de Europa, incluido España. En esta ocasión se ambientará en el contexto sonoro de «Awesome Mixtape #2».

Y como en la primera película, James Gunn, la ha escrito y dirigido.

Wonder Woman

La cuarta película del Universo extendido de DC llegará a las pantallas al principio de junio. Y servirá como una presentación de la princesa Diana, Wonder Woman, y sus orígenes.

La dirección corre a cargo de Patty Jenkins (Monster, 2003) y los actores protagonistas de la película son Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, 2016) y Chris Pine (películas Star Trek).

Cars 3

También en junio, tendremos la tercera entrega de Cars. Serán Owen Wilson (películas de Zoolander), Bonnie Hunt (La milla verde, 1999) y Larry the Cable Guy (El Rompedientes 2, 2012) quienes volverá a poner la voces, en su idioma original, de Rayo McQueen, Sally y Mate, respectivamente.

En la película de Pixar veremos si el ya veterano coche de carreras necesita jubilarse y dejar paso a las nuevas promesas, o por el contrario aún puede alzarse con la victoria de las siguientes competiciones.

Transformers: El último caballero (Transformers: The Last Knight)

La quinta entrega de Transformers se estrenará en junio. Y como sucedía con las películas anteriores de esta saga está dirigida por Michael Bay (Armageddon, 1998).

Entre el reparto encontraremos a Mark Wahlberg (The Departed, 2006), Stanley Tucci (Spotlight, 2015) y Tyrese Gibson (películas de la saga The Fast and the Furious).

Gru 3 – Mi villano favorito (Despicable Me 3)

A finales de junio tendremos en nuestros cines esta película de animación. La historia gira en torno a una antigua estrella infantil de TV, que quiere mantener su fama por medio de actos delictivos.

Con las voces, en su versión original, de Steve Carrel (Crazy, Stupid, Love, 2011), Kristen Wiig (La fiesta de las salchichas, 2016), Trey Parker (serie South Park) y Miranda Cosgrove (Escuela de rock, 2003), entre otros.

Bonus

Como sabemos que el año no termina en junio. A continuación daremos los nombres de algunas películas que también son interesantes y esperadas y que se estrenarán durante el segundo semestre de 2017. Las películas son:

  • Spider-Man: Homecoming.
  • La guerra del planeta de los simios.
  • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas.
  • It (Eso).
  • Blade Runner 2049.
  • Friday the 13th.
  • Saw: Legacy.
  • Thor: Ragnarok.
  • La Liga de la Justicia.
  • Star Wars: Episode VIII.
  • Jumanji.
  • Dando la nota 3.

 

A la vista está que habrá una gran cantidad de estrenos. Ya sea en forma de remakes, secuelas, parte de un universo cinematográfico o como películas independientes. Este será un año en el que habrá buen cine para disfrutar.

About the author

Foto del avatar
Por defecto del sitio

Ingeniero industrial, interesado en temas de fe, ciencia y tecnología. El cine, la lectura y los viajes son otras aficiones que tengo.

Add comment