Las segundas oportunidades no se presentan a menudo.

Ésta es una de las frases que podemos encontrar en el trailer de la película, que dentro de poco llegará a nuestras pantallas, Ant-Man (2015). En ella encontramos a Paul Rudd, en el papel de Scott Lang/ Ant-Man, y a Michael Douglas como Hank Pym. Dirigida por Peyton Reed (director también de la comedia «Di que sí«, 2008).

Ant-man es uno de los superhéroes del universo Marvel. Tiene la capacidad de reducirse al tamaño de un insecto, pero conservando la fuerza de un ser humano. Y gracias al casco que utiliza puede comunicarse telepáticamente con otros insectos.

De lo que podemos deducir por el trailer, Hank Pym (el Ant-man original, según los comics) es quien recluta a Scott. Ya que después de pasar un tiempo en la cárcel por haber robado algunas cosas, el experto en electrónica Scott, encuentra en Hank una oportunidad para redimirse por sus malas acciones anteriores. Para ello, nuestro protagonista, tiene que llevar a cabo una misión importante: impedir que se adueñen de la tecnología que permite tener los poderes de Ant-Man y usarlo para el mal. Tendremos que esperar a que se estrene la película para averiguar si Ant-man conseguirá cumplir su misión.

La parte más sentimental del largometraje, y del superhéroe, la encontramos cuando Ant-man, además de ayudar a su mentor, Hank, también quiere recuperar la confianza y la admiración de su propia hija.

Por otro lado, como es habitual en las películas de acción, encontramos a un antagonista. En este caso, tenemos a Yellowjacket (o Chaqueta Amarilla). Será interpretado por Corey Stoll, actor al que también lo podemos encontrar en la serie «The Strain«.

ant-man

Con Ant-man se cerrará la Seguna Fase del Universo Cinematográfico de Marvel. Y con esto, se abre la puerta a una futura incorporación del protagonista, en las siguientes películas de Los Vengadores. Algo que muchos seguidores estamos esperando desde hace tiempo. Estaremos atentos para ver cómo se desarrollan las negociaciones y próximas producciones.

Pero hasta que llegue la película de Ant-man, prevista para el 17 de julio, podemos disfrutar del trailer:

About the author

Foto del avatar
Por defecto del sitio

Ingeniero industrial, interesado en temas de fe, ciencia y tecnología. El cine, la lectura y los viajes son otras aficiones que tengo.

Add comment