La maldición detrás de «El bosque de los suicidios»

L

El bosque de Aokigahara está situado al noroeste de la base del Monte Fuji en Japón. El sitio está asociado históricamente con demonios de la mitología japonesa y el turismo está limitado únicamente a zonas vigiladas. El sitio, por su fama del maldito, se ha convertido en el lugar más popular de dicho país para todas aquellas personas que quieren quitarse la vida. Gracias a este hecho está inspirada la película El bosque de los Suicidios.the-forest-poster

Apoyándose en la idea de David S. Goyer (El caballero oscuro. La leyenda renace) y dirigida por Jason Zada. El filme nos narra la historia de Sara, una mujer estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque de Aokigahara. A pesar de las advertencias para que no se adentrase en el lugar, ella acaba introduciéndose en el mismo para descubrir la verdad sobre lo sucedido con su hermana. Sin embargo, tendrá que enfrentarse a espíritus atormentados y muertos que se aprovecharán de cualquier persona que vague por el bosque.

La película está protagonizada por Natalie Dormer, conocida por participar en Juego de Tronos o Los Juegos del Hambre – Sinsajo. Cabe resaltar que la mayor parte del rodaje fue realizado en los alrededores del susodicho bosque, lo cual, aumenta más la expectación alrededor del filme.

Podremos ver el resultado de esta apasionante película de terror, el próximo 18 de Marzo.

About the author

Foto del avatar
Cecilia Gil

Amante del buen cine, el té rojo y las palomitas.

Add comment