¿Quién es la estrella de ‘Escuadrón suicida’?

¿

Está bien que Superman salve a todos los mortales a su paso. Está bien que Batman limpie Gotham de indeseables. Está bien que los superhéroes sean impolutos moralmente hablando… ¿Y si no fuesen así? ¿Y si los que nos sacan las castañas del fuego son indeseables sociales? Dicho y hecho: llega Escuadrón Suicida.

squad-gposter-gallery
Escuadrón Suicida

LOS PERSONAJES

1238378541474366309

Un francotirador compulsivo llamado Deadshot (Will Smith), una ladrona descarada y malhablada con conocimientos en las artes marciales y con una resistencia a los venenos única llamada Harley Quinn (Margot Robbie); un asesino que usa cuerdas como arma mortífera conocido como Slipknot (Adam Beach); un cocodrilo con habilidades sobrehumanas de nombre Killer Crok (Adewale Akinnuoye-Agbaje); una bruja, Enchantress (Cara Delevingne); el experto lanzador de Boomerangs, Captain Boomerang (Jai Courtney); Katana, la cual posee una espada  que le roba el alma a todos los que pasan por su filo y perecen (Karen Fukuhara), El Diablo, manipulador del fuego y mente criminal (Jay Hernandez) y el normal del grupo, Rick Flag (Joel Kinnaman) militar experto en infiltración, tácticas y combate cuerpo a cuerpo entre otras habilidades.
El porqué de juntar a semejante grupito no es otro que detener a la mente criminal más obtusa que haya pasado por el universo DC…

Y EL PREMIO ES PARA…

suicide_squad_joker

El Joker, el cual fue encarnado ya por Jack Nicholson (Alguien voló sobre el nido del cuco, Algunos hombres buenos) en la película de Tim Burton (Eduardo Manostijeras, Ed Wood) y el malogrado Heath Ledger (papel por el que obtuvo el Óscar) en El Caballero oscuro de Christopher Nolan (Trilogía Batman, Insomnia), ahora interpretado por el flamante ganador del Óscar a mejor actor secundario por su papel en The Dallas Buyer Club, Jared Leto (Secuestro, Mr. Nobody).

Muchos han criticado que el Joker se transforme tanto en esta película, aunque la mayoría defiende que este personaje siempre se ha ido modernizando y que es parte de su magia.

1430102844918_Jared-Leto-Suicide-Squad-The-Joker
Jared Leto como El Joker en Escuadrón Suicida

Aún tendremos que esperar a que llegue el estreno de esta película, previsto para el 5 de Agosto, la cual enlazará con la que se presupone batalla definitiva entre dos de los más grandes superhéroes de todos los tiempos, Batman vs Superman cuyo estreno tiene fecha para el 23 de Marzo de este mismo año. Que empiece el combate.

About the author

Foto del avatar
Manuel Fernández

Add comment