«El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares», el regreso de Tim Burton

«

La afición de Tim Burton a los cuentos infantiles es claramente reconocida en el mundo del cine. Pues ya no es la primera vez que el director estadounidense lleva a la gran pantalla cuentos o historias, en su mayoría de fantasía o aventuras. La prueba de ello son películas tan míticas como Charlie y la fábrica de chocolate, Sleepy Hollow, Big Fish o la maravillosa, La novia cadáver.

9788427900301

Esta vez, Burton se atreve con una historia en la que los personajes principales son niños monstruosos y extraordinarios con un pasado por descubrir. Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, vagando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los cuartos y pasillos de este hogar, descubre que los niños que allí vivieron no sólo eran peculiares, sino que también eran peligrosos. Ya que pudieron haber sido puestos en cuarentena en aquella isla por alguna razón. Y que, de alguna manera, sigan vagando por la isla.

Esta adaptación de la novela homónima de Ransom Riggs tendrá como protagonistas a Eva Green (Penny Dreadful), Ella Purnell (Kick-Ass 2) o Samuel L. Jackson (Los Odiosos Ocho). En un principio sólo lanzaron un teáser tráiler, en el que todavía no se mostraba nada sobre la película. El estreno de la misma está previsto para el 25 de diciembre.

https://youtu.be/PjG7Hi7IRkM

El tráiler fue lanzado muy recientemente:

About the author

Foto del avatar
Cecilia Gil

Amante del buen cine, el té rojo y las palomitas.

Add comment