“Toro”: la nueva apuesta del cine español

&

Hace unos días salió a la luz el trailer de la última película de Kike Maíllo: Toro. Tras ganar un Goya como mejor director novel en 2012 por Eva, era predecible que su próximo gran proyecto causara expectación. Y parece que el tráiler ha cubierto todas las expectativas que se tenían sobre este thriller de acción frenética.223298

La historia se desarrolla en 48 coléricas horas donde dos hermanos se ven por primera vez en cinco años: uno acaba de salir del la cárcel; y el otro ha cometido un robo y se fuga con su hija pequeña. A partir de aquí, los tres emprenden un salvaje  y violento viaje por Andalucía en el que salen a la luz viejas heridas del pasado.

En este segundo largometraje, Kike Maíllo ha contado con la colaboración de Rafael Cobos (La Isla Mínima) y Fernando Navarro (Anacleto: Agente Secreto) para su guión. Entre el reparto nos encontramos al popular Mario Casas (Palmeras en la nieve), al siempre impecable Luis Tosar (El desconocido), una conveniente Ingrid García Jonsson y al veterano José Sacristán (Magical Girl).

La película tiene fijado su estreno el 22 de abril en España. Y ciertamente, parece que promete.

Sobre el autor del artículo

Cecilia Gil
Cecilia Gil

Amante del buen cine, el té rojo y las palomitas.

Añade un comentario nuevo