Top 10 terror 2015

TOP 10 PELÍCULAS DE TERROR PARA EL AÑO 2015

1.- Juegos Diabólicos

Steve y Diane Freeling forman un matrimonio con tres hijos que, de repente, se ven envueltos en fenómenos extraños. La primera en darse cuenta es la hija pequeña, Carol-Anne, que una noche baja al salón y se acerca a la pantalla de televisión. En ese momento siente la presencia de una fuerza misteriosa detrás de la pantalla que, incluso, llega a succionarla. Es a partir de entonces, cuando se desencadenan extraños sucesos que culminan con la desaparición de la pequeña Carol-Anne. La casa había sido construida sobre un cementerio.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 7.9 puntos

2.- La bruja

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 7.4 puntos

3.- Está detrás de ti

Para Jay, de 19 años, el otoño debería girar en torno a la escuela, los chicos y los fines de semana en el lago. Pero tras un encuentro sexual aparentemente inocente, se encuentra a sí misma plagada de visiones extrañas y con la sensación ineludible de que alguien, o algo, la está siguiendo. Enfrentada a esta carga, Jay y sus amigos adolescentes deben encontrar la manera de escapar de los horrores que parecen estar a solo unos pasos de distancia.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 6.9 puntos

4.- Krampus

Historia oscuramente cómica de un necrófago navideño, revela un lado irreverentemente retorcido a las fiestas navideñas. Cuando una familia disfuncional se enfrenta por las fiestas de navidad, el joven Max (Emjay Anthony) se desilusiona y le da la espalda a la navidad. Lo que él no sabe, es que esta falta de espíritu navideño ha desatado la ira de Krampus: una fuerza demoniaca del maligno antiguo que castiga a los incrédulos. Se desata el infierno cuando apreciados iconos de la navidad monstruosamente cobran vida, asediando el hogar de la familia fracturada y forzándolos a luchar juntos si esperan sobrevivir.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 6.5 puntos

5.- Dulces sueños mamá

En el calor del verano, dos hermanos gemelos de 10 años esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operación de cirugía plástica. Cuando ella llega con la cara completamente vendada y mostrándose fría, distante y obsesiva, nada es igual. El cambio en su personalidad hará que los niños duden si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora, y estarán decididos a encontrar la verdad por cualquier medio.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 6.3 puntos

6.- Los huéspedes

M. Night Shyamalan vuelve a sus raíces con esta aterradora historia en la que dos hermanos pasan un fin de semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja está metida en algo profundamente inquieta.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 4.7 puntos

7.- El regalo

Las vidas de un joven matrimonio se verán totalmente alteradas después de que un conocido del pasado del marido comience a dejarles misteriosos regalos y se revele un horrible secreto tras veinte años.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 4.5 puntos

8.- Insidious 3

El más reciente episodio en la terrorífica serie de horror fue escrito y dirigido por Leigh Whannell, co-creador de la franquicia. Esta escalofriante precuela, ubicada antes de que la familia Lambert sea hechizada, revela cómo la dotada psíquica Elise Rainier (Lin Shaye) accede renuentemente a usar su capacidad para contactar a los muertos con el fin de ayudar a una chica adolescente (Stefanie Scott) que es víctima de un peligroso ente sobrenatural.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 4.2 puntos

9.- Maggie

En un contexto apocalíptico, el argumento de este thriller gira en torno a Maggie, una adolescente de 16 años que vive junto a su familia en una pequeña granja en Estados Unidos. Un virus aterrador se está extendiendo por todos los lugares del mundo sin que exista posibilidad alguna de frenarlo y desgraciadamente, Maggie termina infectada. En pocos meses, su familia presenciará como Maggie se convierte en un terrible muerto viviente, que puede contagiar el virus a cualquiera que encuentre en su camino.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total 4.0 puntos

10.- Eliminado

Laura Barnes decidió suicidarse a raíz del acoso que recibió por parte de sus compañeros, que publicaron un video en el que ella salía en una situación bochornosa durante una fiesta. Seis de sus compañeros la trataron realmente mal pero ahora, un año después del suicidio, deciden reunirse para hablar unos con otros. La conversación da un giro de 180 grados en el momento en el que una séptima persona no invitada se conecta a la conversación y comienza a atemorizarlos, revelando secretos del año anterior y amenazando con el hecho de que alguno de ellos morirá si deciden desconectarse de la red.

Votaciones

Alucinante
Altamente recomendable
Buena
Un desastre
Total: 3.9 puntos

¿Te ha gustado el contenido? ¡Suscríbete a nuestra newsletter semanal!






Carlos Written by:

Científico ambiental, aunque mi verdadera pasión es la de divulgar mi estilo de vida y los hábitos que han provocado una mejora en mi vida aumentando mi forma de afrontar las cosas. Espero aportarte información de interés.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *