Nuevo tráiler de Star Wars: La Fuerza Despierta.

N

Star Wars : Episodio VII La Fuerza despierta , comercializado simplemente como Star Wars: La Fuerza Despierta , es la próxima séptima pelicula de acción en vivo de Star Wars y la primera película de la trilogía de la secuela .

La película está dirigida por JJ Abrams , escrita por Abrams, Michael Arndt , y Lawrence Kasdan , y producida por Kathleen Kennedy y Bad Robot Productions . La película, que se encuentra actualmente en producción, será lanzada el 18 de diciembre ,2015 . (17 de diciembre, en México y en el resto de América Latina).

A pesar de que inicialmente se afirmo que la historia de la  guerra de las galaxias terminó en Star Wars : Episodio VI El Retorno del Jedi , y pasar por años refrutando las especulaciones de que habría otra película, George Lucas comenzó a trabajar en la historia del Episodio VII en 2011 con el fin de aumentar el valor de Lucasfilm Ltd. antes de que él lo vendiera a The Walt Disney Company , aunque Disney más tarde optara por no utilizar el relato de Lucas. La adquisición se finalizó el 30 de octubre de 2012 , y Disney y Lucasfilm anunció oficialmente el Episodio VII el mismo día.

star-wars-the-force-awakensPoco se sabe de la historia Episodio VII, pero contará con las fuerzas de la Primera Orden , una rama del Imperio Galáctico , alineados contra la Resistencia , surgido de la Alianza Rebelde . El material de la historia no se basa en las legendas de Star Wars. Más bien, será una historia original establecida después de El Retorno del Jedi .

Las estrellas de cine Mark Hamill , Harrison Ford , Carrie Fisher , Peter Mayhew , Anthony Daniels , y Kenny Baker retoman sus papeles originales. Los actores originales están unidos por una serie de nuevos actores como John Boyega , Daisy Ridley , y Adam Driver , entre muchos otros. La película será presentada en Real 3D e IMAX 3D donde esté disponible.

Tener la oportunidad de tener un papel en la serie de películas icónicas es una oportunidad única, y tan cierto para ganar los Oscars 2016

Ocho meses para que ‘La Fuerza Despierta’ llegue a nuestra galaxia, el segundo trailer de larga duración ha llegado, la historia de la película se rumorea que implica la búsqueda de Luke Skywalker por un joven equipo de Caballeros Jedi. Pero este trailer espero que ofrezca algunos detalles más. Aquí os dejo el último trailer.

«Star Wars: La Fuerza despierta» llega el 18 de diciembre.

About the author

Foto del avatar
Víctor Martín

Autodidacta y divulgador de medios. Me gusta todo lo referente al cine y las series, la vida sana y aprender cada dia algo nuevo que aporte energia a mi vida. Vivimos en un mundo de constantes cambios, pero primero debemos cambiar nosotros mismos.

Add comment