¡La película de Assasin’s Creed comienza rodaje!

¡

Azaïzia Aymar, jefe de contenidos de la franquicia Assasin’s Creed en Ubisoft, confirmó que la adaptación de la saga en la pantalla grande ha comenzado oficialmente su rodaje.

Uno de los escenarios de rodaje en Malta
Uno de los escenarios de rodaje en Malta

Para celebrar el anuncio Aymar publicó en su cuenta de Twitter una imagen en la que se alcanza a apreciar el logo de Abstergo Industries, la compañía creadora del Animus, la máquina con que Callum Lynch (Michael Fassbender) reconstruirá la memoria genética de Aguilar, su antepasado español del siglo XV y miembro de la orden de los asesinos.

La película está dirigida por Justin Kurzel (Macbeth, The Turning). Sus protagonistas son el actor nominado al Oscar Michael Fassbender (Frank, Prometheus, X-Men: Días del futuro pasado, 12 años de esclavitud) y los oscarizados Marion Cotillard (Dos días, una noche, Lazos de sangre, El caballero oscuro. La leyenda renace) y Jeremy Irons (Tren de noche a Lisboa, El ladrón de palabras). En su reparto cuenta además con los actores Brendan Gleeson (Al filo del mañana, Calvary), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, Puro vicio, The Wire) y Ariane Labed (Antes del anochecer, Alps). El guión corre a cargo de Bill Collage (Exodus: Dioses y reyes), Adam Cooper (Un golpe de altura) y el dramaturgo inglés Michael Lesslie (Macbeth). Los tres son los encargados de escribir el libreto, trasladando la mítica historia de las consolas a las salas de cine.

Joseph Formosa Randon, jefe de localización de la cinta, ha publicado a través de The Location Guide nuevas imágenes del lugar elegido en Malta para rodar algunas escenas de la trama. Además, ha compartido información de los set de rodaje apuntando que el objetivo es acercar la Sevilla del Siglo XV mediante la ciudad de La Valeta con ayuda, entre otras cosas, del Palacio Real, la iglesia de Santo Domingo o la Biblioteca Nacional.

Ubisoft se ha unido a 20th Century Fox y New Regency para llevar a cabo este proyecto con el objetivo de que Assassin’s Creed llegue a la gran pantalla el 21 de diciembre de 2016, tras más de 6 años con este proyecto en espera por fin los más fieles gamers de esta grandiosa saga por fin podrán degustar su magnífica historia en cines.

2016-Assassin’s-Creed-Movie-Promo-Poster-Wallpaper

About the author

Foto del avatar
Jesús Reyes

Mexicano apasionado por el cine; desde Bergman hasta Tarantino, abarcando temas de cine de culto, comercial y experimental.

Add comment