Fear The Walking Dead, el origen de la epidemia

F

El próximo 23 de Agosto se estrena en AMC, la nueva serie  de Fear The Walking Dead. Sigue la misma línea de The Walking Dead, pero esta vez no nos cuentan las andaduras y supervivencias de un grupo de vivos ante ciertos impedimentos. Trata de contarnos la historia del primer paciente que sufrió la epidemia y que ha desatado una oleada de muertos vivientes en la serie de The Walking Dead.

Según se publicó en ComicBook, será una joven rubia llamada Gloria. La encargada de representar a este personaje es la actriz Lexi Jhonson,  se sabía de su participación en la serie, pero no que será la paciente cero de este brote de contagios, que terminó con gran parte del mundo. Una entrevista realizada en ComicBook a la actriz, reconoce ser fan de la serie The Walking Dead y añade:

«Un par de meses antes de obtener el papel de Gloria estaba ahí sentada pensando ‘¿Cómo de guay sería ser uno de los zombis de la serie?’. Y un par de meses después, llegó la oportunidad y la aproveché», explica.

WALKING-DEAD-lexi-johnson

Otro de los repartos interesantes es Elisabeth Rodríguez, conocida por serie como: Orange is The New Black o los Grimm. Todavía no se sabe el papel exacto que realizará esta actriz, aunque se sabe que no podremos disfrutar de su presencia en el episodio piloto.

Elisabeth

El creador de los cómics y el productor de estas dos series, Robert Kirkman, comenta que los caminantes serán más peligrosos, a que es el inicio del brote y la mayoría de la población no tiene conocimiento sobre ello, siendo la cúspide de la propia destrucción de la sociedad. También comentan, que irán construyendo en esta nueva historia, el camino de la serie de The Walking Dead, uniendo así ambas. El inicio de la epidemia será Los Ángeles y la sinopsis oficial del primer capítulo, aquí os lo dejamos:

«Ambientada en el mismo universo que The Walking Dead, Fear The Walking Dead es una cruda serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras».

episodio piloto

About the author

Foto del avatar
Estefanía Juárez

Estudiante de Historia del Arte y Gestión y Dirección de Industrias Culturales, apasionada de todas las artes y en especial del cine y la pintura. Las cuales, nos enseñan una nueva forma de ver la realidad.

Add comment