«Escuadrón Suicida»: los supervillanos vuelven a la carga

«

Escuadrón Suicida (Suicide Squad) es una de las películas más esperadas del año, y como tal, su nuevo tráiler ha traído consigo una auténtica revolución en las redes. Su director, David Ayer, ya nos había deleitado con un interesante adelanto en la conocida Convención Internacional de Cómics de San Diego el pasado verano, y con este nuevo impresionante trailer, terminó de despertar todo el interés de los fans -y los no tan fans- para ver su nueva película.2560_3000 (4)

Este filme basado en el equipo de antihéroes homónimo de DC Cómics está protagonizado por un reparto de lujo; entre los nombres más sonados tenemos a Will Smith, Cara Delevigne, Margot Robbie, Joel Kinnaman o Jared Leto. Con todo esto, vamos a analizar a alguno de sus protagonistas para conocer un poco mejor la trama y qué esperar de ella.

El escuadrón suicida son un grupo de villanos que, estando encarcelados por el Gobierno de los Estados Unidos deberán colaborar para el mismo con el fin de limpiar su expediente. Por supuesto, el personaje protagonista que atrae a más espectadores es el Joker. Este carismático y lunático villano será interpretado por Jared Leto (Dallas Buyers Club), quien tiene el listón muy alto, ya que su personaje ha sido interpretado por actores sobresalientes de la talla de Jack Nicholson (Batman de Tim Burton, 1989) o más recientemente por Heath Ledger (El caballero oscuro de Christopher Nolan, 2008) que le brindó un Oscar, póstumo, desgraciadamente. Hay que admitir que Jared Leto tiene uno de los mayores retos de su carrera con este papel. ¿Estará a la altura?SUICIDE SQUAD

Otro personaje que está dando de qué hablar es el de Margot Robbie (El lobo de Wall Street), que encarnará a Harley Quinn; una lunática gimnasta que se declara enamorada del Joker y enemiga de Batman. Entre sus habilidades destacan las artes marciales, la resistencia y la velocidad sobrehumana. Sin duda, es una de las protagonistas de este último trailer, aportando frases geniales y convirtiéndose en uno de los personajes que más promete brillar en la película.

Will Smith (Focus) interpretará a Deadshot, quien, apareció en Gotham con el fin de acabar con los crímenes que se producían en la ciudad, pero finalmente se declara enemigo de Batman. Termina en la cárcel y comienza a trabajar como asesino. Por otro lado, tenemos a Cara Delevigne (Ciudades de papel) como La Encantadora; seduce con sus hechizos y consigue manipular a su antojo a otras personas, generalmente hombres. Y por último, Adewale Akinnuoye-Agbaje (Trumbo) interpreta a Killer Croc. Tiene la habilidad de curación y una fuerza sobre humana, es otro personaje fictio de DC Cómics y también enemigo de Batman.

Estos son algunos de los personajes principales, al resto los podéis ver en el nuevo y apoteósico trailer, muy bien montado y con una banda sonora genial de la mano de Queen y su mítica Bohemian Rhapsody. Mientras tanto, tendremos que esperar hasta el 19 de agosto para poder disfrutar de la película.

 

About the author

Foto del avatar
Cecilia Gil

Amante del buen cine, el té rojo y las palomitas.

Add comment