«Equals», el nuevo drama de ciencia-ficción

«

Quién no se ha preguntado alguna vez que podrá pasar en el futuro, qué clase de avances podrá tener la sociedad y en qué nos convertiremos. La película de la que vamos a hablar, Equals está ambientada en una sociedad futurista llamada The Collective, la cual, está compuesta por una sociedad sin emociones. Esta nueva sociedad tiene el nombre de Equals (Los Iguales); todos ellos son personas justas, educadas y pacíficas. El ambiente es perfecto para la convivencia, ya que viven en un mundo sin avaricia, pobreza, violencia y sin emociones. Hasta que una enfermedad se propaga y reactiva todas estas emociones, entre ellas el amor. Esto es lo que les ocurre a Silas y Nia, dos jóvenes que en contra de las leyes sienten una fuerte atracción el uno por el otro. Ambos lucharán contra sociedad y las autoridades para dar rienda suelta a sus verdaderos sentimientos.

equals

El filme está protagonizado por Nicholas Hoult (Mad Max: furia en la carretera) y Kristen Stewart (Viaje a Sils María). Muchos han comentado ya la inexpresividad de la actriz que dio vida a Bella en Crepúsculo, por lo tanto, se podría decir que este papel es el perfecto para ella. La cinta es un drama romántico de ciencia ficción dirigido por Drake Doremus y producida por Ridley Scott. Ha sido presentada en el pasado Festival de Venecia y también hace unas semanas en el Festival de Tribeca. Después de meses de lucha para conseguir su distribución, se estrenará el 15 de Julio de 2016 en Estados Unidos, pero, todavía no hay fechas de estreno para más países. 

Mientras tanto, ha salido a la luz el tráiler oficial de la película:

About the author

Foto del avatar
Cecilia Gil

Amante del buen cine, el té rojo y las palomitas.

1 comment

  • Esta historia está basada en un libro que después lo cito por que no me acuerdo en este instante. Leer primero, después mirar la película.. Saludos. Buen blog