“Bridget Jones’s Baby”, el regreso de Renée Zellweger

&

Parece que la rubia más alocada y famosa de Reino Unido vuelve a la gran pantalla con un puñado de nuevas sorpresas y cambios en su aparatosa y torpe vida. Bridget Jones regresa para contarnos a través de su diario todas las aventuras de su día a día; donde el  “felices para siempre” no era como ella lo esperaba. Con cuarenta años recién cumplidos y soltera de nuevo, decide comenzar una nueva vida con una actitud más positiva. En su carrera profesional parece que todo va a pedir de boca, ya que, se estrena como productora en un informativo de televisión y mantiene una buena relación con su ex, Mark Darcy. Todo cambia cuando Bridget recibe la inesperada noticia de que está embarazada. Y por si fuera poco, no sabe quién es el padre de su bebé: si su eterno enamorado Mark Darcy; o su nuevo interés amoroso Jack Qwant. Esta comedia promete volver a divertirnos con las disparatadas vivencias de su protagonista y con su carismática forma de ser que ya cautivó a los espectadores de todo el mundo en sus dos primeras entregas: El diario de Bridget Jones (2001) y El diario de Bridget Jones: Sobreviviré (2004).

gal4924_1

La tercera entrega de la secuela cuenta con el mismo reparto de sus anteriores películas: Renée Zellweger como Bridget Jones, Colin Firth como Mark Darcy, Gemma Jones encarnará a la madre de Bridget y Jim Broadbent al padre de la misma. Y también se añade la colaboración de otros actores reconocidos como Patrick Dempsey en la piel de Jack Qwant, el nuevo enamorado de Bridget; además de la oscarizada Emma Thompson que encarnará a la ginecóloga de la protagonista. De la dirección volverá a encargarse Sharon Maguire, quién ya lo hizo con los anteriores filmes de la secuela.

Además de todo esto, hay que añadir que será el regreso de Renée Zellweger a los cines, después de casi seis años sin aparecer en la gran pantalla. La última película que se recuerda con la actriz entre los créditos es Nuestra canción de amor, un filme del año 2010 que tuvo muy poca repercusión; y las películas realizadas en sus últimos años de cartelera tampoco funcionaron demasiado en taquilla, por lo que, la propia Zellweger tomó la decisión de apartarse de los focos de Hollywood temporalmente. Pero después de todo este tiempo parece que la ganadora de un Oscar por Cold Mountain vuelve para quedarse, y regreserá con su personaje fetiche en Bridget Jones’s Baby; que tiene previsto su estreno para el 16 de Septiembre de este mismo año. Además de otros trabajos que tiene entre manos como Same kind of diferente me o Toda la verdad. Todo parece indicar que Renée Zellweger vuelve para quedarse.

 

Sobre el autor del artículo

Cecilia Gil
Cecilia Gil

Amante del buen cine, el té rojo y las palomitas.

Añade un comentario nuevo