Como de todos es sabido que los estrenos de Disney y Pixar son de los más esperados, pues suelen gustar tanto a los niños como a los adultos, vamos a hacer a lo largo de este artículo un repaso a la línea temporal que la Fábrica de Sueños ha hecho pública ya hace semanas, de las películas que tiene preparadas como próximos estrenos para el 2016 y 2017:the-good-dinosaur-primer-trailer-dinosapiens-pixar

  • Comenzamos por la película cuya fecha de estreno está más próxima, The Good Dinosaur, que en España cambia el título por el de El Viaje de Arlo, se estrena el 27 de noviembre. Está dirigida por Peter Sohn y encaminada hacia un público familiar, es una comedia de animación que nos hace replantearnos nuestro lugar en el mundo. Se basa en la hipótesis de que el asteroide que destruyó a los dinosaurios al estrellarse contra la tierra pasa de largo, lo que obliga a hombres y humanos a tener que convivir en el mismo planeta. El protagonista de la película es Arlo, un enorme dinosaurio y un niño, al que Arlo apoda Spot, ambos demostrarán que la convivencia es posible enfatizando el valor de la amistad.
  • El 18 de diciembre es la próxima gran cita para los amantes de la Saga de la Guerra de las Galaxias, Star Wars:El Despertar de la Fuerza, que sigue el legado de Skywalker. Contará con las nuevas estrellas Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega junto a tres importantes veteranos como son Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill.
  • The Finesh Hour, en castellano La Hora decisiva, se estrenará el 29 de enero de 2016 en USA, se trata de un drama dirigido por Graig Gillespie, protagonizado por Chris Pine, Casey Affleck, Holliday Grainger, Eric Bana y Ben Foster. Está basada en la obra “The Finesh Hour: The True Story of de US Coast Guard´s Most Daring Sea Rescue” de Casey Sherman y Michael JU: Tougirs, está basada en una historia real, de un rescate tras una enorme tormenta.
  • Zootopía se e45521_cv04strenará, también en USA, el 4 de marzo, se trata de una cinta de animación de una metrópolis que comparte diversos hábitats, lo que hace posible que convivan especies muy distintas. El protagonista es un zorro llamado Nick Wilde, muy rápido y parlanchín que se verá obligado a trabajar en colaboración con una coneja muy seria llamada Judy Hops, pues ambos son acusados de algo que no han hecho. La película está animada por ordenador y su director es Byron Howard (codirector de Bolt).

 

El_libro_de_la_selva_MILIMA20150816_0089_10

  • El Libro de la Selva, tiene previsto su estreno para el 15 de abril, está dirigida por Jhon Fauren (Iron Man), es una nueva adaptación de la obra de Kipling, reescrita por Justin Marks (Street Fighter:La Leyenda) y nos cuenta la historia de Mowgli, el niño de la selva, recogido y criado por una manada de lobos.
  • Capitán América: Civil War, podremos verla en nuestros cines el 6 de mayo de 2016, protagonizada por Chris Evans. La película sigue la trama en el punto donde terminó Los Vengadores:La Era de Ultron, aquí la misión de Steve Rogers será garantizar la seguridad de los ciudadanos; los superhéroes se dividirán en dos bandos enfrentados. Por supuesto podremos ver a Robert Downwy Jr., Martin Freeman, Jeremy Rennel y Scarlet Johansson.
  • Alice Trough The Cooking Glass, ó Alice in Wonderland II, se estrenará el 27 de mayo. Está dirigida por James Bobin, y en ella veremos rostros muy conocidos, como Johnny Deep en el papel de Sombrerero Loco, Anne Hathaway en el de la Reina Blanca, Helena Bonham Carter en el de la Rein Roja, mientras que Mia Wasikowski interpreta a Alicia.
  • The BFK, también os damos la fecha de estreno en USA, prevista para el 1 de julio de 2016. Se trata del último proyecto dirigido por Steven Spilberg, que cuenta en su reparto con Mark Rylance, Bill Hader y Rebecca Hall entre otros. Se trata de la adaptación de un cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con un gigante bonachón y la mismisima reina de Inglaterra, para salvar al país de una tropa de gigantes malvados que quieren comerse a los niños del país.
  • Pete´s Dragon, llegará el 12 de agosto de 2016, es una obra del director David Lowery, esta película de animación tiene una importante banda sonora compuesta por Howard Shore, y en su reparto cuenta con Robert Reford, Bryg Dallas Howard, Karl Urban, Wes Bentley…Es la historia de un joven huérfano, que se refugia del desagradable trato que le da su familia adoptiva con su mascota dragón.
  • Doctor Strang se estrena el 4 de noviembre de 2016, está basada en los personajes de Marvel creados por Stan Lee y Steve Ditko, con un guión escrito por Thomas Dean Donnelly (Conan el Bárbaro) y Joshua Oppenheimer (Sahara) .Moana
  • Moana (estreno es USA el 23 de noviembre de 2016),es la nueva princesa de Disney que se sale un poco del criterio tradicional pues es originaria de polinesia y tiene experiencia en la navegación, de hecho vivirá un motón de aventuras junto a sus insólitos compañeros buscando una legendaria isla de Oceanía.
  • Buscando a Dory, se estrenará el 25 de noviembre de 2016, se trata de la secuela de Buscando a Nemo. Un pulpo de nombre Hank seráuno de los nuevos personajes. Andrew Stanton (Wall-e) dirige la película.
  • Star Wars :Rogue One, cierra el año 2016 de estrenos para Disney, (USA 16 de diciembre) constituye la octava entrega de la saga, pero se mantiene al margen del argumento de la saga construyendo el primer spin-off de la saga, su director será Gareth Edwards.
  • Para el año 2017 están previstos los siguientes estrenos:
    • Lpirates-of-the-caribbean-dead-men-tell-no-talesa bella y la bestia (7 de marzo), con Emma Watson.
    • Ghosts in the Sell (14 de abril)
    • Guardianes de la Galaxia ( 28 de abril)
    • Star wars episodio VIII (26 de mayo)
    • Pirates of the Caribbean:Dead Men Tell No Tales (7 de julio)
    • Toy Story 4 (28 de julio)
    • Coco (22 de noviembre), film que se centra en torno a la muerte y los espíritus en México (puede recordar a El Libro de la Vida, de Guillermo del Toro).

Ya sabéis… ¡tomad buena nota de todos los estrenos  para no perderos ni uno!

Sobre el autor del artículo

Ana Rebón
Ana Rebón

Añade un comentario nuevo