The Punisher tendrá su propia serie en Netflix

T

De la reciente temporada 2 de Daredevil podemos destacar muchas cosas, pero inevitablemente nos detendremos en el personaje que se robó la atención de todos, superando incluso las expectativas de los fans más exigentes del cómic: The Punisher.

Tras la memorable interpretación de Jon Bernthal todos nos preguntamos cuándo se confirmaría la serie de Punisher.the punisher

Afortunadamente, según Entertainment Weekly, Netflix ya ordenó el spin-off de Daredevil, que tendrá al Castigador como protagonista.

La figura del justiciero Frank Castle fue uno de los puntos más altos de la serie, marcada por momentos de crudeza y violencia extrema tan impactantes como los que cabría esperar del personaje, pero que no creímos que se trasladarían a la pantalla.  the punisherClaro que esas muestras de violencia no son más que la manifestación física de la torturada personalidad de Frank, mucho más elaborada y psicológicamente compleja, con matices de sensibilidad y cierta ternura que permiten que el personaje se convierta en el antihéroe que esperamos. Y todo ello se lo debemos al extraordinario trabajo de Jon Bernthal.

Por el momento no sabemos mucho más de la serie de Punisher, salvo que Steve Lightfoot será el showrunner, reconocido especialmente por su trabajo como escritor y productor en Hannibal. En las próximas horas seguramente sabremos más detalles.

Por el momento son excelentes noticias. No te pierdas la segunda temporada de Daredevil, sólo en Netflix.

Sobre el autor del artículo

Jesús Reyes
Jesús Reyes

Mexicano apasionado por el cine; desde Bergman hasta Tarantino, abarcando temas de cine de culto, comercial y experimental.

Añade un comentario nuevo