Diario del Cineasta

«Sherlock Holmes 3»: lo que sabemos hasta ahora

SHH-SWTP-148 (L-r) ROBERT DOWNEY JR. as Sherlock Holmes and JUDE LAW as Dr. John Watson in Warner Bros. PicturesÕ and Village Roadshow PicturesÕ action-adventure mystery ÒSherlock Holmes,Ó distributed by Warner Bros. Pictures.

Sherlock Holmes 3 sigue siendo noticia después de que en la promoción del mes pasado de Capitán América: Civil War, Rober Downey Jr. declarara que el rodaje podría comenzar en otoño de este año. Pero a falta de confirmación oficial hoy os traemos las declaraciones del productor de la película, Joel Silver. Las novedades respecto a una tercera entrega de Sherlock Holmes  llegan cada vez con más frecuencia. Joel Silver, productor de las dos anteriores y de la venidera, declaró que el rodaje podría comenzar durante el otoño del hemisferio norte. Esto quiere decir que entre fines de septiembre y fines de diciembre se encenderían las cámaras de Warner Bros. Pictures para llevar a las salas una cinta que los fans esperan desde hace mucho.holmes

Según dijo a Collider el mencionado cineasta, tenemos un guion que nos gusta. Jude (Law) y (Robert) Downey Jr. están disponibles. Esperamos poder hacerla. Si funciona, será fantástico. Si no funciona, podremos hacerlo en otra ocasión. Pero parece que puede suceder ahora. Además, lejos de quedarse allí, reveló que esta no sería una historia final, sino que podría haber más films del personaje si el público lo pide y los actores pueden: Espero que no sea el último. No pienso así. ¿Cuántos largometrajes de James Bond se han hecho? (…) Podemos seguir adelante el tiempo que la gente quiera.

Después de casi cinco años desde el estreno de la segunda cinta de Sherlock Holmes 2: Juego de Sombras, han sido mucho los rumores que se han creado en torno a la tercera entrega. En un primer momento el encargado de la elaboración del guion ha sido Drew Pearce, pero por el momento tampoco se sabe si este será el que se lleve finalmente a las grandes pantallas.

Después de estas declaraciones no nos perderemos detalle de todo lo relacionado con una nueva entrega de Sherlock Holmes, o de todas aquellas que pudieran estar por venir.

Salir de la versión móvil