Equipo

Equipo de Diario del Cineasta

Aquí encontrarás todos los miembros activos, al igual que un poco de información acerca de la web.

Jefes de redacción

gold

Carlos Mendiola

Mi nombre es Carlos, soy científico ambiental, aunque realmente lo que me gusta es hacer ejercicio, tanto con pesas como practicando MMA.

Desde Esfera Textual intentamos que la gente que menos experiencia tiene y que no trabaja en ningún lugar porque ningúno le proporciona la oportunidad, pueda tener una puerta al mundo laboral pudiendo colaborar en nuestra web, ayudándole con la redacción, expresión, para que pueda tener más experiencia en su trabajo.

Agustín Carro

Hola a todos. Mi nombre es Agustín, y también llevo Diario del Cineasta. Soy estudiante de Arquitectura y Arte, aunque eso no sacia la curiosidad y ansias de aprender de todo. Fue mi curiosidad por la biología, anatomía y funcionamiento del cuerpo y su evolución lo que me llevó a entrar en Rincón del Músculo. Amo el cine, la fotografía, la playa, cocinar y el senderismo. A día de hoy, compagino mi Trabajo de Fin de Grado de Arte, con la carrera de Arquitectura, y mi participación en este genial proyecto que es Esfera Textual.

Redactores avanzados

tres-300x140

Cecilia Gil

Mi nombre es Cecilia, aunque prefiero que me llamen Ceci. Vivo en Vigo y actualmente invierto mi tiempo en un Grado de Comunicación Audiovisual. En él, estudio lo que es el arte del cine, cómo se hace y saber criticarlo. Siempre ando a cien con miles de trabajos y proyectos, pero como no tengo suficiente, escribo artículos para Diario del Cineasta. Mi pasión es el cine por encima de todo, pero también soy una fiel amante de la fotografía, el arte, la música y la escritura. Escribir es otra de mis grandes aspiraciones, me gustaría llegar a ser una gran crítica de cine y por eso estoy aquí: para aprender y sobre todo, para disfrutar de lo que más me gusta.

Jesús Reyes

Hola amigos cinéfilos, mi nombres es Jesús.  Residente mexicano, aspirante a economista y músico. Me dedico igual a la investigación y colección del séptimo arte.  Apasionado por el cine desde pequeño e igual a las novelas gráficas; por tal gusto es como comienzo escribiendo para Diario del Cineasta. Aficionado al cine de terror y de serie B. El cine para mí es una ventana nueva hacia una dimensión en la cual los sentimientos se conjugan con los fotogramas. Espero les guste esta sección que Esfera Textual tiene para ti.

Ana Rebón

Hola, encantada de saludaros. Soy Ana Rebón, me licencié en Geografía e Historia y me encanta el arte en todas sus variantes. Durante 7 años me encargué de llevar el pequeño cine “Marta y María”, ahora conservo mi vínculo con el mundo del cine colaborando con Diario del Cineasta donde aprendo de mis compañeros y escribo, que es otra de mis pasiones. En la foto estoy con una de mis mejores ayudantes.

Redactores nóveles

dos-300x140

Estefanía Juárez

Mi nombre es Estefanía Juárez Paredes, Historiadora del Arte y Gestora y Directora en Industrias Culturales con especialización en Comunicación Audiovisual. Mi pasión son todas las artes y la cultura en general, además de viajar y conocer mundo. Me encanta estar al día en el séptimo arte y todo lo que le rodea, ya que no solo hay que quedarse con lo que vemos en la gran pantalla, sino que nos encontramos con una gran industria y creatividad todavía por descubrir, ya que es el arte de nuestros tiempos.

Estadísticas

200.000 +

Visitas mensuales.

200 +

Seguidores.

300 +

Artículos.

Las cifras mostradas en esta página web podrían variar con respecto a las originales.