Diario del Cineasta

«31» La nueva película de Rob Zombie

El proyecto de terror más reciente de Rob Zombie ya tiene fecha para causar miles de pesadillas alrededor del mundo, una mezcla de carnavales, payasos asesinos y de Halloween será la fórmula que buscará estremecer tus sentidos.

Rob Zombie, distinguido por su carrera musical y películas como The Devils Rejects y House of 1000 Corpse. Por si no lo conocías por su carrera fílmica, Zombie, es un director provocativo que al igual que su puesta en escena de sus conciertos y vídeos musicales; están fuertemente inspirados por el cine de serie B y expresionista alemán. Películas como los monstruos clásicos de Universal (La Momia, Drácula, El Hombre invisible, La Criatura de la laguna negra, por mencionar algunos) King Kong y los trabajos de Dario Argento y Mario Bava los califica como sus favoritos.

Sus películas son hechas con un presupuesto moderado, y aparte de tener un toque muy mórbido, siempre cuentan con una fotografía impecable coordinada por él. Sus personajes están llenos de originalidad psicótica, ¡todo esto mezclado es un cóctel molotov! Te presentamos su más reciente trabajo.

31

31 contará la historia de cinco personas que son secuestradas al azar cuando faltan cinco días para que tenga lugar Halloween en un sitio conocido como Murder World. Allí serán obligados a participar en un macabro juego conocido como 31.
31 no tienes reglas. Y jugar es muy simple: Lo único que tienes que hacer es matar a tu oponente antes de que él lo haga contigo. Debes hacerlo durante 12 horas y si lo consigues serás libre. Los oponentes serán un grupo de salvajes y sedientos de sangre payasos conocidos como The Heads. Los hay de todos tipos, tamaños y cada uno es más desagradable que el anterior. Rob Zombie compartió en sus redes sociales que la película será estrenada el 16 de Septiembre, esperamos que llegue a los demás países pronto.
Conocido como un director que no le gusta mostrar tráilers o metrajes de sus películas antes del estreno, te presentamos el primer vistazo de lo que será 31.

Salir de la versión móvil